Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grow Café

Restaurante vegetariano en Tarifa para disfrutar de la comida y las vistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Grow Café es un Restaurante vegetariano en Tarifa situado en un enclave único con vistas al Estrecho de Gibraltar y a África. Ofrecemos una variedad de platos de cocina vegana y vegetariana cocinados con productos de categoría bio. Apostamos por una cocina sana, equilibrada y con mucho sabor.

Tenemos amplia variedad para desayuno, almuerzo y cena. Con diferentes recetas variadas de distintos paises que elaboramos con mucho esmero y mimo para que lo disfrutes en nuestro restaurante.

Nuestro café es acogedor y decorado con estilo vintage para que te sientas como en casa y cada vez que vengas a visitarnos vivas una experiencia única y diferente. Estamos en Tarifa desde 2017, cuando arrancamos con este proyecto tan personal y emocionante.

Ven a conocernos y que no te lo cuenten, te esperamos en Grow café con diferentes recetas de todo el mundo servidas en un lugar muy particular y paradisiaco. Visítanos.

o llámanos al +34956682578
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado